Asesora de Educación Mairi Murphy

Internados - Asesora de Educación Mairi Murphy

Internados en Inglaterra

Si deseas que tus hijos aprendan inglés de verdad y para toda la vida, la mejor opción son los internados en Inglaterra. Matricular a tus niños en un colegio inglés con nativos es la mejor vía para garantizar que reciban una enseñanza de calidad y aprendiendo día a día a desenvolverse en otra lengua, algo que les facilitará un futuro mucho más prometedor.

Con Native English Experiences sabrás que has escogido bien. Nuestras alianzas con algunos de los colegios británicos de mayor calidad te permitirán acceder de forma sencilla a sus excepcionales equipamientos y su gran oferta de asignaturas. Tus hijos aprenderán en un entorno seguro y adecuado a sus necesidades mientras desarrollan a la par su autonomía y se enriquecen con la educación recibida.

Para que tus hijos aprendan inglés, nada mejor que la estancia en Inglaterra. A su vuelta, te ayudaremos a homologar sus estudios a través del Ministerio de Educación.

Accede a los internados en Inglaterra mejor calidad/precio.
Nuestra experiencia con nuestra propia familia es vital a la hora de dar la ayuda más acertada a quienes confían en nosotros. Como única asesora británica en España, tengo un conocimiento muy amplio de ambas culturas, la inglesa y la española, y sabremos indicarte cuál es el colegio adecuado en cada caso puesto que cada uno ofrece unos contenidos específicos.

Y si deseas una experiencia en familia y trasladarte durante el curso académico a Inglaterra, cuéntanoslo y te asesoraremos con la recomendación de una ciudad, alojamiento y trámites de inscripción de un colegio para vuestros hijos.
Si quieres que tus hijos hagan el bachillerato en Inglaterra o estáis pensando otras opciones, como pasar un año académico en Irlanda o Escocia, podemos hacer que la experiencia sea más fácil y gratificante. Sin duda, vivir el inglés es la mejor forma de dominar la lengua pero que abrirá muchas puertas a tus niños. Si te preocupa la educación de éstos, opta por nuestras Native English Experiences.

Ventajas

• El niño se beneficia de una estancia caracterizada por la inmersión en la cultura inglesa.

• El niño vuelve a España con un nivel de inglés muy alto y con una experiencia mayor de madurez, gracias a su formación y educación con otros niños de distinta otra cultura y sin la presencia de sus padres.

• Tus hijos estarán muy cuidados, en un entorno muy controlado por el gobierno. Además aprenderán normas de respeto común y comportamiento.

Proceso & Servicio General

Ofrecemos plazas limitadas para niños de 11-17 años, incluyendo el programa de Bachillerato Internacional.
El proceso lleva un plazo aproximado de 5 meses. Sin embargo, para garantizar la oportunidad, recomendamos iniciar el proceso con un año de antelación. Algunos colegios aceptan solicitudes en Octubre para el año academico siguiente.

1. Pedir formulario de solicitud de información:
Native English Experiences envía por email un formulario para completar con información relevante a tu hijo y el curso que quiere en Inglaterra.

2. Entrevista con el niño y sus padres:
Esta entrevista está pensada para conoceros personalmente y así hacer un perfil completo de los intereses de vuestro hijo, su nivel académico y nivel de ingles. Esta fase del proceso es fundamental para que el niño encuentre el colegio perfecto para él y que disfrute de una experiencia enriquecedora.

3. Gastos de inscripción de 150€ se abonaran a Native English Experiences:
Con este pago nos involucramos contractualmente y empezamos los trámites de búsqueda de plaza en un Colegio Británico en línea con las informaciones obtenidas en nuestra entrevista. Como las plazas de colegios son limitadas, el pago de inscripción será 100% REMBOLSABLE en el caso de no poder conseguir una plaza para tu hijo/a. En caso de rechazar una plaza, no será rembolsable en ningún caso.

4. Asesoramiento profesional y la recomendación de un colegio:
Como pensamos que el desarrollo del niño no se debe limitar solamente a la educación que recibe en clase, os buscamos entre nuestros colegios hasta encontrar el más adecuado para vuestro hijo. No sólo en lo relativo a la enseñanza, sino también en las diferentes actividades extra escolares que tiene cada centro, para que se adecue mejor a los gustos del niño.

5. Información completo y detallado sobre tarifas del colegio recomendado:
A estas alturas en el proceso se puede informar sobre las tarifas del colegio que recomendamos (entre 11.000-17.000€ según el colegio). Este coste será final y completo e incluye:

• Libros escolares
• Servicio Medico
• Material Escolar a disposición del alumno (laboratorio, deportivo, técnico…)
• Un gran cuantidad de Actividades Extraescolares
• Vigilancia & Control
• Lavandería
• Alojamiento pensión completo

6. Presentación de la solicitud:
Antes de la visita en persona al centro seleccionado, presentamos una solicitud de cada niño y su familia en el colegio. Esto nos facilita que la reserva de plaza se realice con éxito, ya que el colegio también selecciona a sus alumnos. Los colegios británicos están muy motivados en promover el desarrollo de cada niño y su éxito educativo.

7. Coordinamos la visita:
Una vez la pre-reserva hecha, coordinamos una visita para que tu hijo y tu puede conocer el colegio, tener una cita con su director y ver sus instalaciones. Toda esta fase se hace antes de pagar cualquier matrícula.

8. Se paga los honorarios de gestión a Native English Experiences:
Estos honorarios incluyen las siguientes acciones y SE PAGA SOLO cuando la plaza solicitada está CONFIRMADA por el colegio.

• Búsqueda de colegios adecuados
• Reserva de plaza en el colegio
• Información amplia del colegio recomendado y sus servicios de residencia
• Presentación y recomendación de tu niño/a al colegio para que ésa aceptado.
• Asesoramiento en todo la documentación necesario para la matrícula.
• Coordinación y consejos para la visitas y entrevista con el colegio residencia.
• Comunicación entre padres y colegio antes de la llegada del niño.
• Traducción de cualquier comunicación del colegio antes del inicio del curso.

9. Matriculamos tu hijo:
Si ambas partes estáis de acuerdo, Native English Experiences formalizará la matricula y pagaras la reserva directamente al colegio. Esta reserva se descuenta,  o de los pagos del ultimo trimestre, o en algunos colegios sera una fianza que se devuelve al final del curso, así que no supone un gasto adicional al coste de escolarización.

10. Busquemos un Guardian:
Según la ley británica, cada alumno debe tener una tutela (“Guardian”). Native English Experiences os facilitará un guardian bilingüe y accesible 24/7, informándoles de sus tarifas. El guardian se ocupará de tu hijo en caso de emergencia, os informará del progreso académico y facilitará la comunicación entre vosotros y el colegio.

Servicio Estrella

Acompañar a la familia y coordinar la logística del viaje:

Bajo petición, se puede también adquirir nuestros servicios para: traducción de documentos y organización de la reunión con el colegio. Os acompañamos durante la presentación, formando parte de la reunión y haciendo el tour por el colegio, para que podáis tener una comunicación fluida con el personal del centro. Además, os podemos ayudar a coordinar la logística de vuestro viaje (vuelo/ hoteles transporte..) para que vayáis más tranquilos y organizados.