Campamento de verano
Británico
¡La oportunidad de que se suelten en inglés
con niños nativos mientras pasan
un verano divertidísimo!
Con estos campamentos, nos dirigimos a los padres que quieren dar a sus hijos la oportunidad de experimentar el inglés con niños nativos trabajamos con centros que nos garantizan una cantidad limitada de españoles para asegurar que tu hijo consiga hablar el máximo ingles posible con los niños nativos.
Los campamentos están dirigidos a niños/as entre 10-17 años, sin necesidad de que su nivel de inglés sea alto.
Nuestro rasgo diferenciador es que tenemos una amplia experiencia y conocimiento de los campamentos en Inglaterra, Escocia e Irlanda. Esto nos permite buscar el campamento que más se adecue a tu hijo, a sus intereses, preferencias y personalidad, ya que para nosotros es primordial que el niño se sienta a gusto, para que pueda así aprender mejor y aprovechar su estancia en el extranjero.
Hay infinidad de actividades que puede elegir como; tirolinas, teatro, cocina, deportes de agua y un largo etcétera que hará que tu hijo disfrute de unas vacaciones increíbles, aprendiendo un idioma sin casi darse cuenta.
Tu hijo volverá a casa con un mejor nivel de inglés, nuevas experiencias, nuevos amigos y conociendo una nueva cultura: una verdadera aventura en un entorno lúdico y seguro. No hay manera más divertida y efectiva de aprender un idioma.

Ventajas
• Después de sus experiencias en un campamento británico, los niños/as vuelven de su estancia con una base de inglés sólida.
• Aprenden ingles en un entorno lúdico y protegido, lo que les permite abrazar mejor el idioma.
• Abren su mente hacia otras culturas y tradiciones.
• Disfrutan de una buena experiencia con el inglés, sin que eso afecte a sus estudios en España.