• +34 637 151 761
  • info@mairi.es

Asesora de Educación Mairi Murphy

Testimonios - Asesora de Educación Mairi Murphy

Testimonios de clientes

Mª Elena, madre de alumno residente.

“Mairi me resuelve siempre todo con diligencia. Y lo más importante, me ha buscado el mejor colegio para mi hijo y eso sòlo fue porque me ha escuchado. Mil gracias Mairi por ser tan profesional. Pero sobre todo, mil gracias por poner tanto interés y corazón”

Susana y Jose, padres de alumno residente.

“Mairi, te estamos muy agradecidos por el trato tan personal y cercano que nos has dado, estando pendiente en todos los momentos que ha hecho falta. Se agradece tu amabilidad, profesionalidad y saber hacer bien las cosas, además de ser resolutiva. El guardian que nos has aconsejado no podría ser mejor. ¡Estamos encantados!”

Pilar, experiencia en familia, Inglaterra.

“Trabajar con Mairi ha sido muy fácil y cómodo. Estamos encantados con nuestro Colegio y la Casa que hemos elegido».

Alicia, 11 años.

«Ser internado ha sido mucho mejor de lo que esperaba, llegas a conocer a tus amigos muy bien y nos encantan los clubs de actividades y las extra-escolares. Los profesores te cuidan muy bien y las demás residentes parecen como hermanas mayores”.

Yohrina, 16 años.

«Vivir en una residencia es una experiencia fantástica y privilegiada. Puedo vivir con mis amigos, ¡no sólo ir al cole con ellos! Creo que es una manera muy buena de prepararme para la vida adulta y creo que me está creando muchas oportunidades”.

Alumno de 5º Form (1ºBAT).

“La residencia tiene un verdadero ambiente de familia y te sientes orgulloso de ello”.

Padre de alumno residente.

«Para nosotros era fundamental sentir que se sintiera cómodo no solamente con a nivel académico, sino también a nivel de comunidad que con tanto esmero cuidan en la residencia y donde además han mostrado que era un ambiente compartido y promovido por la Dirección”.

Eva, madre de Santi 1ºESO, en Inglaterra.

“Ha sido una experiencia fantástica para él. A Santi le han potenciado mucho sus virtudes y le han ayudado a mejorar en lo que peor hacía. Santi quiere volver el año que viene… no te digo más. Muchas gracias por tu ayuda!”

Begoña, madre de Berta 4ºESO en Irlanda.

“Mairi, está encantando de la vida. El otro día nos preguntó si se podía quedar un año más  Está siendo una buena experiencia y familia del todo recomendable!”

Ana y Juan, padres de Santi 4ºESO en Irlanda.

“Mairi, ha sido todo un acierto organizar el año escolar de Santiago en Irlanda contigo. La familia que nos buscaste tras conocer y evaluar a Santiago no podía haber sido mejor y él se ha encontrado como en casa. Le han tenido como a uno más, involucrándole en los deportes de la familia: rugby, golf… El colegio en el que ha estudiado en Dublín también nos ha encantado. Todo el año se ha mantenido dentro del presupuesto que acordamos al principio, lo que es también de agradecer. En resumen, una experiencia magnífica contigo que recomendamos a cualquier familia que se plantee enviar un hijo a estudiar inglés fuera. Muchas gracias de corazón por todo.».

Juan Pablo, Padre de Alejandra, 4ºESO en Irlanda.

“Mairi la gran diferencia que encuentro entre tus servicios y el de otras agencias es el trato personal y cercano que has tenido tanto con nuestra hija como con nosotros. Para unos padres, esto es muy, muy importante. Te doy mil gracias por ello. El colegio que seleccionamos contigo es fantástico y la guardian excelente. «.

Maria, madre de Manuela, 1º y 2º del bachillerato en Inglaterra.

“Mairi, eres una gran profesional, que has sabido recomendar el mejor colegio para el Bachillerato de mi hija. Ha sido una experiencia insuperable, tanto a nivel académico como a nivel residencial y personal.
Tu nivel de atención, eficiencia, vigilancia, entusiasmo, y, sobre todo, cariño, ha sido el máximo que cualquier familia puede desear. Eres una persona muy resolutiva, en la que se puede confiar, que nos ha ofrecido un trato inmejorable. Muchas gracias!»

Mª Jesus, madre de Mario 4ºESO en Irlanda.

“Mi hijo Mario ha cursado este año el Transition Year en Irlanda gracias a la organización de Mairi. Fue a pasar un trimestre y nos pidió poderse quedar el curso entero. Le gustó mucho el TY en sí, los contenidos, las prácticas, el profesorado. Ha hecho allí grandes amigos y ha madurado bastante. El trabajo de Mairi desde España y de sus colaboradoras en Irlanda es serio y profesional. Tiene mucha experiencia y responde a las necesidades que van surgiendo con eficacia.»

Patricia, madre de Loreto, 2ºESO en Irlanda.

“Mairi es la mejor ayuda que cualquier familia puede tener a la hora de decidir cualquier experiencia en el extranjero para sus hijos. En nuestro caso no nos ha defraudado con ninguna de nuestras dos hijas, hemos sentido siempre el respaldo de Mairi en cada momento, así como el soporte de la «guardian» local, proporcionándonos la información que necesitábamos de la evolución de nuestras hijas en el colegio.»

Yolanda, madre de Marta 3ºESO en Irlanda.

“Gran experiencia y puntual información, definen su trabajo. La familia irlandesa muy volcados en el cuidado. Y el lugar y el colegio, perfecto para el perfil de mi hija. Confiar en todos ellos, para nosotros como padres, ha sido clave. Repetiría sin duda.»