Asesora de Educación Mairi Murphy

Colegios Internados - Asesora de Educación Mairi Murphy

Colegio internado

El internado británico perfecto para tu hijo o hija

Una de las muchas cosas que me encanta de mi trabajo es formar parte de varios redes profesionales de escuelas – y un elemento importante de estos son los internados británicos. Son escuelas cuyo objetivo es motivar a sus alumnos y hacer cada individual sentir orgulloso de su aprendizaje. Me encanta ir a ferias y talleres de educación para saber más de su oferta educativa. Además es una buena manera de mantener relaciones y pertenecer de organismos profesionales cuyas escuelas se evalúan constantemente.

Así que a finales de 2022 viajé a Londres y participé en un taller muy agradable y fructífero en la British Boarding Schools Network. Fue una forma fantástica de poder ampliar las opciones que puedo ofrecer a los padres que buscan el internado británico perfecto para sus hijos. Fue estupendo estar allí en persona después de tantos años de encuentros sólo en línea. Como en cualquier otro ámbito, debemos estar al día de los cambios que se producen en nuestro sector: desde nuevos miembros del personal a temas jurídicos, académicos y pastorales/de bienestar.

Descubrir nuevas escuelas y establecer nuevos contactos es una de mis pasiones

Mairi Murphy

En los eventos de BBSN conozco muchas más escuelas que ofrecen oportunidades educativas fantásticas

Me encanta asistir a estos actos por dos razones:

1) Para estar bien informada. Disfruto mucho reavivando las relaciones con muchas escuelas que ya conozco y me encantan, enterándome de sus novedades y conociendo a nuevos miembros del personal.

2) Descubrir. En los eventos de BBSN conozco muchas más escuelas que ofrecen oportunidades educativas y co-curriculares diferentes y variadas.

Y este año me subo a mi coche y los visito todos, para poder hablar con mis clientes sobre cada centro desde una perspectiva de primera mano. Los padres aprecian mi visión sincera y veraz del ambiente, el apoyo y el aprendizaje motivado que su hijo recibirá en cada uno de los brillantes internados británicos con los que trabajo.

 

Colegio internado

Me encanta buscar el colegio internado perfecto para tu hijo o hija

¿Por qué mi opinión cuenta? Yo hago el trabajo preliminar. Visito colegios, entrevisto a estudiantes potenciales, soy la casamentera. Cada niño es diferente y cada colegio también: Si es excelente académico o musical y artes impulsadas, programa de estudios británico o americano, increíbles deportes e instalaciones, sensación de una familia pequeña, o gran sensación internacional, si la opción de una beca es importante … lo cubro todo.

Con tanta oferta, los eventos de networking profesional cómo éste me ayudan a asistir a los padres a encontrar la mejor opción para sus hijos.

¡Qué suerte tienen los estudiantes de poder ir a estos colegios! Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *