Asesora de Educación Mairi Murphy

Donaré el 2% de cada proyecto educativo a Kelele África - Asesora de Educación Mairi Murphy

 

 

Quiero contaros un poco más acerca de mis compromisos con la educación en habla inglesa. Como todos vosotros, tengo inquietudes para mejorar las cosas que me rodean. Es por ello, que llevaba tiempo buscando una iniciativa a la que poder ayudar y contribuir económicamente y fue entonces cuando conocí la Asociación Kelele África. Os dejo la página web.

http://www.keleleafrica.org/quienes-somos

Lo que más me gustó es que el dinero que das, por muy poco que sea, está asegurado que llega a los necesitados, porque ves los progresos, y además se utiliza ni más ni menos que para mejorar la educación en las pequeñas aldeas africanas, tan necesitadas..

Parecía hecho a medida para mí, ¡¡Qué gran alegría poder ayudar a que los niños africanos aprendan a leer y escribir ,gracias al proyecto educativo Kelele Africa, apoyado en la danza, pintura, música y teatro!! Tanto me apasionó la iniciativa que he quedado comprometida a partir de ahora aportando un 2% del importe total de cada presupuesto educativo que gestione.

Además de educar en habla inglesa a tu hijo, parte de tu dinero irá también a educar en inglés a los niños de Uganda. Maravillosa combinación, ¿no os parece? Decidme qué opinais, todos los comentarios siempre son bienvenidos. Kelele Africa en la actualidad cuentan con una Ecoescuela en Kimya, una aldea cercana a Kasenda, Uganda, donde han construido también un taller de costura y un paritorio. Cuenta además con voluntarios, desde hace varios años viajan varios meses al año (en la foto los voluntarios del año pasado) para ayudarles en todo lo que puedan.

 

                                                                     kelele africa

 

¡Qué gran reto educar en Uganda! Como os decía, he decidido colaborar con ellos en este precioso proyecto educativo. Yo aportaré mi granito de arena donando ese 2% de cada nuevo proyecto educativo que gestione. Así que.. ¡a por ello!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.