• +34 637 151 761
  • info@mairi.es

Campamento virtual: la solución perfecta para este verano del 2020

¿Un campamento virtual en inglés? ¿Y por qué no? Después de tantos meses confinados en casa por la Covid-19 y con la tecnología a nuestro alcance, ya somos expertos en el medio online.

Sí, es triste que este año vuestros hijos no puedan viajar como habíais planificado para hacer una completa inmersión lingüística y de la cultura inglesa o para estudiar inglés en el extranjero. Sin embargo, por suerte, hay alternativas.

Después de meses de arduas negociaciones, he llegado a un acuerdo con varios proveedores de campamentos, y al fin os puedo recomendar los tres más súper. Eso sí, son campamentos virtuales de verano, que se realizan online desde el Reino Unido e Irlanda. ¿No os parece una solución genial para mantener su motivación por el inglés en verano?

 

Tres inmersiones en inglés online

Los tres campamentos virtuales en inglés que os propongo los he acordado con empresas con las que trabajo estrechamente durante todo el año. Una está ubicada en Inglaterra, otra en Escocia y la tercera en Irlanda. Lo he hecho así porque cada niño tiene sus propios gustos, y sé que estos campamentos le pueden ofrecer algo especial adaptándose a sus preferencias.

Están incluidas también entre las diferentes propuestas las tradicionales clases de inglés con profesores nativos, aunque en un entorno de aula virtual internacional. ¡Sí, esto es posible! Ya muchos de esos profesores tienen bastante experiencia en formación online.

Pero pasemos ahora a conocer más en concreto cada una de las tres propuestas:

OPCIÓN 1: CAMPAMENTO VIRTUAL EN INGLÉS CON FAMILIA IRLANDESA

Esta opción es una experiencia ideal para los niños que prefieren aprender la lengua inglesa en un entorno familiar. El niño se acerca al idioma gracias a su interacción con una familia irlandesa.

A través de la comunicación en línea diaria con esta familia de acogida, puede conocer aspectos de su estilo de vida, de su cultura, o hacer cosas cotidianas con ella como hornear el pan, jugar a las cartas, hacer manualidades… ¡y hasta tik toking! (esto es posible gracias a una idea pionera de un colega mío en Dublín).

Comienza el 1 de junio y el precio de este campamento es de 392 € (dos semanas). Incluye una hora de interacción diaria con la familia de acogida que vosotros elijáis.

VERANO VIRTUAL familila anfitriona

OPCIÓN 2: CAMPAMENTO VIRTUAL EN INGLÉS CON YOGA Y DEPORTES

Este campamento de inglés virtual es ideal para vuestro hijo si es un niño activo y deportista. Se realiza desde Inglaterra o Escocia y comprende siete horas y media de inmersión en el idioma, con clases interactivas de inglés, práctica de yoga y deportes según elección y chat en el idioma.

Comienza el 29 de junio y su precio es de 300 GBP por semana. El horario de las actividades es de 9:30 a 14:30 CET.

VERANO VIRTUAL 2020

OPCIÓN 3: CAMPAMENTO VIRTUAL EN INGLÉS CON JUEGOS Y EXCURSIONES

Si vuestro hijo es más de juegos y excursiones, esta opción es perfecta para él. Son nueve horas de clases interactivas de inglés que se combinan con deporte, juegos y excursiones virtuales a diferentes lugares emblemáticos de Londres.

Comienza el 6 de julio y su precio es de 475 GBP por semana. El horario de las actividades es de 10 a 14 CET.

Con estas tres posibilidades tan apetecibles, ¿os vais a resistir a que vuestros niños pasen un verano practicando el inglés de una forma tan divertida para ellos? Inscribidles hoy y dejad que vivan una experiencia de aprender inglés de una forma que no van a olvidar jamás.

Además, si contactas conmigo ahora, obtendrás un descuento especial del 10%, que se aplicará sobre el precio de cualquiera de estas tres opciones.

VERANO VIRTUAL 2020 (1)

 

¿Quién dijo que este verano sería largo y sin practicar inglés…? ¡Inscribe a tu hijo en el Campamento de Verano Virtual en Inglés hoy mismo!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *