• +34 637 151 761
  • info@mairi.es

Asesora de Educación Mairi Murphy

Bachillerato - Asesora de Educación Mairi Murphy

Bachillerato en Inglaterra

Haz que tu hijo o hija estudie el bachillerato en Inglaterra y tendrás la seguridad de darle la mejor educación y la formación en inglés más completa. La estancia en Inglaterra para estudiar bachillerato es la oportunidad de que el niño tenga una inmersión absoluta que le permitirá volver a España con un nivel de inglés muy alto y muy preparado para seguir sus estudios o incorporarse a la Universidad. Y, por supuesto, se beneficiará de las ventajas de estudiar fuera, lo que le dotará de mayor autonomía y madurez derivada de su experiencia junto a alumnos de otras culturas y nacionalidades.

Por supuesto, todo ello en un entorno controlado y con el respeto y el comportamiento exigido, algo que sin duda agradecerá. Ofrecemos plazas limitadas para estudiantes desde los 11 a los 17 años, incluyendo el programa de bachillerato internacional. En cuanto a los plazos, lo normal sería por lo menos 5 meses, aunque lo ideal es planearlo con un año de antelación, ya que algunos colegios aceptan solicitudes en octubre para el año académico siguiente, y requieren entrevistas en persona.

Quieres lo mejor para tus hijos – Entonces estás en el lugar adecuado. Con Native English Experiences cuentas con todas las garantías de una asesoría a medida, experimentada y que te acompañe del principio al final.

Nuestro servicio incluye lo más importante de haber estudiado el bachillerato en Inglaterra; la convalidación para que después de una experiencia tan enriquecedora en cultura e idioma, puedas seguir tus estudios o en España o en otro lugar del mundo!

El bachillerato en Inglaterra, la mejor opción para la educación de tus hijos.
No te preocupes por la seguridad de tus hijos en el extranjero; según la legislación británica, cada alumno está tutelado mediante la figura del “guardian” que se ocupará de tu hijo ante cualquier emergencia pero también os informará de su progreso académico. Sino dispones de uno, Native English Experiences te busca gratuitamente uno de toda confianza.

Otra opción también interesante es irte con toda la familia, de esta forma todos tus hijos estudian un curso escolar en Inglaterra y están contigo en casa. Nosotros te ayudamos en esta experiencia para la familia no solo a encontrar el/los colegios más adecuados sino que también te aconsejamos con la ciudad que más se ajusta a tus deseos y necesidades. Así, todos experimentaréis la vivencia y aprenderéis juntos el idioma. Como grandes conocedores de la cultura británica, os indicaremos aquellas poblaciones más adecuadas a vuestro estilo de vida y a vuestro presupuesto.

Recuerda que tanto si buscas internados en Inglaterra como si quieres mejorar el inglés de tu familia en Escocia o Irlanda, en Native English Experiences estamos para ayudarte.

Ventajas

• El niño se beneficia de una estancia caracterizada por la inmersión en la cultura inglesa.

• El niño vuelve a España con un nivel de inglés muy alto y con una experiencia mayor de madurez, gracias a su formación y educación con otros niños de distinta otra cultura y sin la presencia de sus padres.

• Tus hijos estarán muy cuidados, en un entorno muy controlado por el gobierno. Además aprenderán normas de respeto común y comportamiento.

Proceso & Servicio General

Ofrecemos plazas limitadas para niños de 11-17 años, incluyendo el programa de Bachillerato Internacional.
El proceso lleva un plazo aproximado de 5 meses. Sin embargo, para garantizar la oportunidad, recomendamos iniciar el proceso con un año de antelación. Algunos colegios aceptan solicitudes en Octubre para el año academico siguiente.

1. Pedir formulario de solicitud de información:
Native English Experiences envía por email un formulario para completar con información relevante a tu hijo y el curso que quiere en Inglaterra.

2. Entrevista con el niño y sus padres:
Esta entrevista está pensada para conoceros personalmente y así hacer un perfil completo de los intereses de vuestro hijo, su nivel académico y nivel de ingles. Esta fase del proceso es fundamental para que el niño encuentre el colegio perfecto para él y que disfrute de una experiencia enriquecedora.

3. Gastos de inscripción de 150€ se abonaran a Native English Experiences:
Con este pago nos involucramos contractualmente y empezamos los trámites de búsqueda de plaza en un Colegio Británico en línea con las informaciones obtenidas en nuestra entrevista. Como las plazas de colegios son limitadas, el pago de inscripción será 100% REMBOLSABLE en el caso de no poder conseguir una plaza para tu hijo/a. En caso de rechazar una plaza, no será rembolsable en ningún caso.

4. Asesoramiento profesional y la recomendación de un colegio:
Como pensamos que el desarrollo del niño no se debe limitar solamente a la educación que recibe en clase, os buscamos entre nuestros colegios hasta encontrar el más adecuado para vuestro hijo. No sólo en lo relativo a la enseñanza, sino también en las diferentes actividades extra escolares que tiene cada centro, para que se adecue mejor a los gustos del niño.

5. Información completo y detallado sobre tarifas del colegio recomendado:
A estas alturas en el proceso se puede informar sobre las tarifas del colegio que recomendamos (entre 11.000-17.000€ según el colegio). Este coste será final y completo e incluye:

• Libros escolares
• Servicio Medico
• Material Escolar a disposición del alumno (laboratorio, deportivo, técnico…)
• Un gran cuantidad de Actividades Extraescolares
• Vigilancia & Control
• Lavandería
• Alojamiento pensión completo

6. Presentación de la solicitud:
Antes de la visita en persona al centro seleccionado, presentamos una solicitud de cada niño y su familia en el colegio. Esto nos facilita que la reserva de plaza se realice con éxito, ya que el colegio también selecciona a sus alumnos. Los colegios británicos están muy motivados en promover el desarrollo de cada niño y su éxito educativo.

7. Coordinamos la visita:
Una vez la pre-reserva hecha, coordinamos una visita para que tu hijo y tu puede conocer el colegio, tener una cita con su director y ver sus instalaciones. Toda esta fase se hace antes de pagar cualquier matrícula.

8. Se paga los honorarios de gestión a Native English Experiences:
Estos honorarios incluyen las siguientes acciones y SE PAGA SOLO cuando la plaza solicitada está CONFIRMADA por el colegio.

• Búsqueda de colegios adecuados
• Reserva de plaza en el colegio
• Información amplia del colegio recomendado y sus servicios de residencia
• Presentación y recomendación de tu niño/a al colegio para que ésa aceptado.
• Asesoramiento en todo la documentación necesario para la matrícula.
• Coordinación y consejos para la visitas y entrevista con el colegio residencia.
• Comunicación entre padres y colegio antes de la llegada del niño.
• Traducción de cualquier comunicación del colegio antes del inicio del curso.

9. Matriculamos tu hijo:
Si ambas partes estáis de acuerdo, Native English Experiences formalizará la matricula y pagaras la reserva directamente al colegio. Esta reserva se descuenta,  o de los pagos del ultimo trimestre, o en algunos colegios sera una fianza que se devuelve al final del curso, así que no supone un gasto adicional al coste de escolarización.

10. Busquemos un Guardian:
Según la ley británica, cada alumno debe tener una tutela (“Guardian”). Native English Experiences os facilitará un guardian bilingüe y accesible 24/7, informándoles de sus tarifas. El guardian se ocupará de tu hijo en caso de emergencia, os informará del progreso académico y facilitará la comunicación entre vosotros y el colegio.

Servicio Estrella

Acompañar a la familia y coordinar la logística del viaje:

Bajo petición, se puede también adquirir nuestros servicios para: traducción de documentos y organización de la reunión con el colegio. Os acompañamos durante la presentación, formando parte de la reunión y haciendo el tour por el colegio, para que podáis tener una comunicación fluida con el personal del centro. Además, os podemos ayudar a coordinar la logística de vuestro viaje (vuelo/ hoteles transporte..) para que vayáis más tranquilos y organizados.