En estricto orden de recogida de solicitudes Native English Experiences lanza 6 exclusivas vacantes para estudiantes de entre 11 y 15 años para viajar este verano al colegio Internado Thomas Adams de Wem, cerca de Birmingham. Los alumnos vivirán una inmersión total en inglés. Cursarán las 3 últimas semanas del año académico británico, instalados en la residencia del colegio. Los 6 alumnos españoles se integrarán en las clases según su edad, y darán las típicas asignaturas curriculares inglesas, como química o mates, y también actividades extraescolares como aerobic, defensa personal o natación.
Sin necesidad del salir del recinto del colegio durante las tres semanas de estancia, los jóvenes se trasladarán a pie hasta sus dormitorios cuando acaben las clases. Se encontrarán en unas instalaciones equipadas y adaptadas a todas sus necesidades. Un equipo humano de tutores les asistirá en todo momento.
Durante los fines de semana ellos mismos escogerán entre excursiones a lagos y castillos de la zona, o bien hacer pizzas caseras con amigos, ir al cine o jugar a la Xbox. ¡No habrá tiempo para aburrirse!
El precio de esta inmersión total en inglés, prevista para el 25 de junio y hasta el 16 de julio, es de 1.700 €, con sólo 6 plazas disponibles.
Incluye todos los materiales de clase, alojamiento completo, junto a 60 residentes británicos e internacionales, que llevan allí el curso completo, lavandería, uniforme, certificado de asistencia, excursiones de fin de semana, transfers desde el aeropuerto de Birmingham ida y vuelta, vuelos Madrid-Birmingham-Madrid, acompañado con monitor de Native English Experiences.
La tramitación debe iniciarse lo antes posible en info@mairi.es, rellenando el formulario de contacto solicitando la plaza, junto a una fotocopia del pasaporte del alumno. Después le sigue una entrevista con Mairi Murphy, directora de Native English Experiencies y tras pagar la señal de 500 €,iniciaremos el protocolo de documentación requerida para viajar.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.