¡Un nuevo año escolar y una oportunidad exclusiva para tu hijo! - Asesora de Educación Mairi Murphy

En muchos países, septiembre marca el inicio del curso escolar. Uniformes nuevos, mochilas de moda y esa mezcla embriagadora de nervios y curiosidad que sienten los estudiantes al cruzar las puertas del colegio por la primera vez. Como consultora de educación internacional, a Mairi le encanta esta época del año y ver qué estudiantes se dirigen a qué país. También estará en contacto con los estudiantes que han decidido pasar un verano increíble (o invierno, en su caso) en Australia – lo cual es una oportunidad increíble.

Desde estudiantes españoles que se dirigen al Reino Unido hasta estudiantes irlandeses que vienen a España o Francia, ¡la variedad es infinita! Algunos estudiantes se quedarán todo el año, mientras que otros lo probarán durante un trimestre. Y en enero, nuevos candidatos ocuparán su lugar. Cada vez más familias optan por estas estancias cortas en internados, ya que permiten a los niños probar la experiencia antes de comprometerse a pasar todo el año.

Como siempre, el final de agosto y septiembre son una vorágine para Mairi, pero también la época más importante del año. Siempre está al otro lado del teléfono para ayudar a los padres a gestionar la novedad de tener a sus hijos lejos de casa por primera vez, y en contacto directo con los colegios siempre que es necesario. En estos momentos, toda su atención se centra en ellos y en hacer que el comienzo del curso sea lo más fluido posible.

De cara al futuro, ya hay familias con plazas confirmadas para septiembre de 2026, pero en octubre Mairi realizará entrevistas a nuevos candidatos. Así que, si te has estado planteando esta increíble oportunidad para el futuro de tu hijo, ahora es el momento de ponerte en contacto con ella.

Oportunidades exclusivas para 2026

Reino Unido: escuela primaria (incluido el primer año de secundaria): los niños más pequeños pueden probar el internado desde £1.000  a la semana por programas de seis semanas. Más asequible que un campamento de verano en el Reino Unido. Próximas fechas de inicio: enero de 2026, después de Semana Santa o en mayo (últimas semanas del año escolar).

Suiza y Francia (plan de estudios francés, suizo, británico o estadounidense): plazas disponibles para enero-marzo de 2026. Y lo mejor de todo es que los colegios están a solo 30 minutos de las mejores pistas de esquí de Europa.

 

Una experiencia inolvidable en Australia

Australia: un destino que Mairi gestiona cada año. Los estudiantes suelen partir en julio para estancias de 3 meses. Las grandes ventajas: no pierden clases en España, casi nunca se encuentran con otros hispanohablantes y la experiencia ofrece una relación calidad-precio comparable a la de un internado europeo. La estancia en Australia puede ampliarse hasta Navidad, lo que implica perder solo un trimestre aquí; además, los meses de julio a septiembre funcionan como una etapa de adaptación y mejora del inglés antes de que empiece la parte académica “real”, lo que les permite integrarse con seguridad y confianza. Por supuesto, hay que organizarlo con mucha antelación. Antes de Navidad 2025, tenemos que empezar los preparativos para julio de 2026. ¡No te lo pierdas!

La forma de trabajar de Mairi es diferente a la de una agencia. Ella trabaja como tu guía personal en esta aventura y permanece a tu lado hasta que tu hijo regresa y valida sus estudios, si es necesario. La escuela que ella recomienda, pero que en última instancia tú eliges, se paga directamente – siempre hay transparencia. Aunque Mairi ha viajado mucho y conoce muy bien las escuelas, no tiene preferencia por ninguna en particular. Su prioridad eres tú, como cliente, y asegurarse de que tu hijo reciba la mejor combinación de atención, cuidados y precio de cada escuela.

Ponte en contacto hoy mismo con Mairi para organizar una estancia en el extranjero que cambiará la vida de tu hijo. Como sus servicios son tan personales y su tiempo no es ilimitado, solo atiende a unas 25 familias cada año, ofreciendo a cada una la atención que merece… ¡así que conviene no esperar!