• +34 637 151 761
  • info@mairi.es

Asesora de Educación Mairi Murphy

Mairi Murphy

Yolanda, madre de Marta 3ºESO en Irlanda.

    Gran experiencia y puntual información, definen su trabajo. La familia irlandesa muy volcados en el cuidado. Y el lugar y el colegio, perfecto para el perfil de mi hija. Confiar en todos ellos, para nosotros como padres, ha sido clave. Repetiría sin duda.

Read More

Patricia, madre de Loreto, 2ºESO en Irlanda.

  Mairi es la mejor ayuda que cualquier familia puede tener a la hora de decidir cualquier experiencia en el extranjero para sus hijos. En nuestro caso no nos ha defraudado con ninguna de nuestras dos hijas, hemos sentido siempre el respaldo de Mairi en cada momento, así como el…

Read More

Mª Jesus, madre de Mario 4ºESO en Irlanda.

  Mi hijo Mario ha cursado este año el Transition Year en Irlanda gracias a la organización de Mairi. Fue a pasar un trimestre y nos pidió poderse quedar el curso entero. Le gustó mucho el TY en sí, los contenidos, las prácticas, el profesorado. Ha hecho allí grandes amigos…

Read More

Maria, madre de Manuela, 1º y 2º del bachillerato en Inglaterra.

  Mairi, eres una gran profesional, que has sabido recomendar el mejor colegio para el Bachillerato de mi hija. Ha sido una experiencia insuperable, tanto a nivel académico como a nivel residencial y personal. Tu nivel de atención, eficiencia, vigilancia, entusiasmo, y, sobre todo, cariño, ha sido el máximo que…

Read More

Juan Pablo, Padre de Alejandra, 4ºESO en Irlanda.

  Mairi la gran diferencia que encuentro entre tus servicios y el de otras agencias es el trato personal y cercano que has tenido tanto con nuestra hija como con nosotros. Para unos padres, esto es muy, muy importante. Te doy mil gracias por ello. El colegio que seleccionamos contigo…

Read More

Ana y Juan, padres de Santi 4ºESO en Irlanda.

Mairi, ha sido todo un acierto organizar el año escolar de Santiago en Irlanda contigo. La familia que nos buscaste tras conocer y evaluar a Santiago no podía haber sido mejor y él se ha encontrado como en casa. Le han tenido como a uno más, involucrándole en los deportes…

Read More

Eva, madre de Santi 1ºESO, en Inglaterra.

    “Ha sido una experiencia fantástica para él. A Santi le han potenciado mucho sus virtudes y le han ayudado a mejorar en lo que peor hacía. Santi quiere volver el año que viene… no te digo más. Muchas gracias por tu ayuda!”

Read More

Isabel, experiencia en familia en verano

  “Somos una familia con una niña de 8 años que hemos disfrutado por tercer año consecutivo de los servicios y asesoramiento de Mairi. La verdad es que estamos encantados con su buen hacer y consejos. Este verano hemos disfrutado de una estancia en Norwich en familia, a la vez…

Read More